¡EN CONSTRUCCIÓN!
Independientemente de las falacias, los de las chaquetas de pana y camisas a cuadros han succionado mucho más del abrevadero público que los de las corbatas,
El lema era "cuantas más barricadas se hagan más prebendas se obtienen del papá Estado"
- Recuerdesé que Juan Echevarría le adjudicó una paga vitalicia al ilustre sindicalista Marcelino Camacho -a cargo de Perkins Motor- con la condición de que no aportara más por la factoría; para que no molestara más. Objetivo cumplido.
- Con el gran José Montilla, ocurrío algo semejante en el poco tiempo que estubo en la factoria Siemens de Cornellà -entró por recomendación sindical, como hombre de ideas; hasta que el ingeniero reponsable de fábrica contrastó que las ideas consistian en alborotar y arruinar la fábrica-. La ideas del Sr. Montilla y su puesta en escena le catapultraron definitivamente como lider sindical de la cosa, y así pues, encontró su primer empleo fijo en dichos menesteres. Después saltó a la política -la misma cosa- y ya por entonces empezó a rentabilizar aquella frase seva de "El meu pais, el nostre pais, Catalunya"; hasta nuestros días.
Éste, pronto pasó de la chaqueta de pana a los trajes de Ermenegildo Zegma, excepto en los eventos de manifestaciones contra el capital y el estado.
¡Continuará!
- En el próximo capítulo se narrará las heroicas actitudes del ilustre sindicatlista y político Josep Maria Álvarez en la factoría de "la Maquinista Marítima y Terrestres".
Connivencia y enfrentamientos con el Sr. Durán Farrell.
La fulminación de una empresa después de 150 años de existencia.
El Sr. Antonio Oporto debe de tener datos objetivos sobre el tema.
¡No se lo pierdan!
En otro capítulo se describirán la heroicidades del sindicalista Joan Saura por Fecsa; el impostor-ingeniero.
- Tal vez el capítulo "bomba", sea el caso MACOSA. aquí en realidad intervienen casi todos los artistas. Es un triller real, con todos los ingredientes.
Ningún novelista ni historiador nacional, o no, se atreverá a escribir algo compacto sobre ello; al menos durante décadas. Ningún cieneasta moverá tampoco un dedo.
El Sr. Alfonso Escamez debió de pensar que estaba sufriendo alucionaciones.
Existe un denominador común, obvio, en los diversor relatos; propios de la clase proletariada y marxista -todos ellos tienen pratrimonios muy signaficativos y salidos de la cosa pública - En sus fondos de inversion exigen la mayor rentabilidad; pero ellos no forman parte de eso que llaman "el capital".
Muchos de estos que se hacen llamar de izquierdas y progresistas en realidad sólo viven bien como insterticios y parásitos de las sociedades productivas, en las cuales el mercado es el termómetro y la única garantía de las sociedades avanzadas y libres.
- En el sumario quedan aún más capítulos.
Temas directamente relaccionados:
- La rebelión De Atlas (ATLAS SHRUGGED)