El delirio de la progresía

Ésta persona es de aquellas que promueben el saqueo de la gente que realmente se esfuerza. Desde el nido del poder, y disfrazada de progre, ha promovido el caos dentro del entorno de las competencias públicas que le otorgaron otros progres.

 

A ESTA PERSONA LE PIDO PÚBLICAMENTE DISCULPAS, YA QUE PUEDO DISCREPAR CON ELLA, PERO MERECE TODOS MIS RESPETOS - en breve moderaré mis comentarios, el respecto.

 

Semejante a la metáfora "de la zorra guardando gallinas".

 

Lo que para ella es una fiesta, para multidud de ciudadanos de bien la ha convertido en un infierno. La cultura de la civilizaciones pagada con el dinero de los demás es saqueo y un fraude. Han conseguido que las reglas de juego desaparezcan -depemde para quien-. La arbitrariedad les mola mucho; pero su dinero, sus considerables patrimonios y su garantía jurídica si que son sagrados para ellos.

 

Así pues, queda de manifiesto que se han promocionado la competencia desleal desde la administración local; y además lo han hecho con alevosia y nocturnidad. Su fin no era y es otro que desvancar a millares de comerciantes autóctonos reglados. Como estos vividores progresy trasnochados quedan impunes antes sus delitos, no nos queda otra que manisfestar nuestra opinión contrastada en la medidad de nuestras posibilidades.

 

LA DEGRADACIÓN Y LA RUINA NO HA VENIDO POR QUE SÍ; SINO QUE HA SIDO TODA ESTA GENTE LA QUE INTENCIONADAMENTE LAS HAN PROMOCIONADO, CON EL ESFUERZO DE LOS DEMÁS. ¡FUERA ESTOS POLÍTICOS CHUSMO-PROGRES!

 

Recurre, al menos, a un buen psiquiatra profesional -que tampoco sea progre-.

 

Posiblemente Aristóteles vería a estos personajes como la major degeneración y perversión posible del ser humano.

 

Cualquier pastor autosoficiente, alejado en la montañas, tendría mayor empatía sobre cualquier animal de su entrono que sobre éstos avariciosos y deformadores personajes.

 

No penseis que la gente es tonta siempre, por muchas milongas que se cuenten - generalmente desde los medios públicos-, pronto la gente despertará -incluso mucha aborregada- y perderá el miedo; al menos por puro instinto de supervivencia. Los progres vividores y que nos están llevando a la ruina finalmente serán señalados con el dedo.

 

"La menor minoría en la tierra es el individuo. Aquellos que niegan los derechos individuales, no pueden llamarse defensores de las minorías". Ayn Rand