Complicidad y fraude consentido casi genérico

Un ciudadano ya hastiado de tal desastre -VER VÍDEO-

 

La prebendas no son sólo las que describe éste ciudadano, ya hastiado, son muchas más -y no enumeraré ahora-; y siempre en detrimento de gran parte de los ciudadanos españoles -o lo será-. Se tiene que añadir la evasión de capitales. !Ojo con el envío de dinero a través de locutorios!; el Banco de España nunca debió de haber dado tales atribuciones , pero claro está detrás estaba Zapatero -el promotor de la ruina-.

 

Pensemos además que el envío de 2.500 € a muchos de los países de origen puede significar, en poder adquisitivo, más de 40.000 € - y además mensuales-. Por ello el lema es "vámonos todos para allí que estos son tontos perdidos", y además les impondremos nuestras normas, o caos.

 

Todos los que han promovido este desastre ya se les tenía que señalar con el dedo y exigirles responsabilidades; en realidad no ha sido sólo desconocimiento, sino bastante grado de maldad. 

 

Entre los promotores ideológicos más significativos de todo esto están ZP, Rubalcava, Montilla, LLamazares, Saura, Pérez Carod, Josep Maria Álvárez, y compañía; su objetivo final era malévolo. La pregunta es ¿entonces ellos querían su propia destrucción?, y la respueta es "no"; ellos en su calidad de irresponsables e inútiles querían y quieren la destrucción de nuestra sociedad, pero sin que a ellos les salpique, con el supuesto placer que les debe de dar ver la riada desde un buen árbol. La cuestión esencial está no sólo en que sí les salpique sino que se vean expuestos en el centro de la riada y exigirles responsabilidades; en realidad son una especie de gente mal criada y perversa; son hombres-masa o el prototipo de "niños mal criados de la historia", según Ortega. Ésta gente sólo pueden hacer de las suyas en un lugar como España, o lo que queda de ella, lamentablemente

 

Con este típo de losas -ONG internacional y centro mundial de cultura de civilizaciones- la economia no puede funcionar, y menos la iniciativa privada; por tanto, lo demás es sobresabido en el peor de los sentidos

 

El agradecimiento a éste ciudadano por su testimonio y abrir parte de la tapadera de este asunto; aunque en realidad era de suponer, y muchos más. Casi nadie se atreve a hablar sobre estos temas tan esenciales, pues debe de existir verdadero pánico.

 

Paralelamente millones de ciudadanos españoles tendrán o tendremos que emigrar, sin prebenda alguna. El desaraisgo será muy fuerte.